Los principios básicos de GuiaLaRioja

Un año más tarde se empezó a construir el arco que hoy vemos sobre la puerta de entrada a Logroño, en 1523 Carlos V visito la ciudad, quedando testimonio de ello con el escudo de armas en esta puerta.

Es una ciudad de a hundred and fifty.000 habitantes con un alto nivel de vida, bien comunicada y en una situación privilegiada para conocer toda la comunidad de La Rioja.

Situado a unos 7 km. de Haro, es otro de los destinos turísticos enológicos. Nos encontramos con varias bodegas, como pueden ser las bodegas Betolaza o Bodega Vivanco, entre otras, pero hay una que destaca por el hecho de que se puede visitar una bodega del siglo XVII, se trata de las bodegas Daniel Puras, que bajo la marca Cantiga comercializa el vino, aunque la gente la sigue llamando bodegas Cantiga. El precio de la visita es de four€ e incluye una pequeña degustación. 

Las Gaunas volverá a vivir una noche de fiesta copera. La Unión Deportiva Logroñés ha quedado encuadrada en la primera eliminatoria de la Copa del Rey con el Valencia en un encuentro que se disputará entre el 31 de octubre y el two de noviembre.

– Podemos empezar nuestra primera ruta por las calles de Logroño en el céntrico paseo del Espolón y nos vamos por la calle Marqués de Vallejo en dirección a la concatedral. Tras visitarla, volvemos a la calle Portales, pasando por el Palacio de los Chapiteles, hasta la cercana plaza Amos Salvador.

Planta baja: Es la entrada al museo aquí se encuentra la recepción y desde este punto se puede bajar a las bodegas y a los pisos superiores. Aquí se pueden apreciar las tejas, llamadores y cerrajas que simbolizaban la protección que la casa ofrecía a sus habitantes.

Que la seta (lo que vemos) es el órgano reproductor del hongo y esta crece en otoño y primavera como una respuesta de supervivencia al disminuir la temperatura del suelo. Ante GuiaLarioja.com la posibilidad de morir, el hongo «decide» lanzar sus esporas para pepetuar la especie.

Todavía se pueden ver restos de la muralla medieval que protegía lo que hoy es el casco antiguo, también debemos de ver lo más representativo de esta money, pero sin olvidarnos de ir de tapas por la calle más famosa de España.

El paisaje de La Rioja está formado por las extensas llanuras del valle del Ebro con sus campos de cereal y sus coloridos viñedos, y ya más al sur los montes de la Cordillera Ibérica, con alturas que alcanzan los 2.000 m siendo el pico más alto el San Lorenzo con two.271 m.

Briones, considerado uno de los pueblos más bonitos de España, está ubicado en la comunidad de La Rioja sobre un cerro de 80 metros de altura desde el cual se tienen unas vistas espectaculares a todos los viñedos, laderas y a la sierra de Toloño y al río Ebro.

En tus paseos por Elciego te sentirás inescapable atraído a visitar las centenarias bodegas Herederos de Marqués de Riscal y el diseño vanguardista de su hotel de lujo.

Sin valorar Enciso Cancelación gratuita Visita el castillo y las iglesias del pueblo riojano de Enciso con este tour privado, que te permitirá conocer su gran patrimonio arquitectónico.

Otra de las cosas que hacer en Briones es pasear lentamente por sus callecitas, que como dijimos al inicio, nos hizo acordar en algunas partes a Toledo. En los alrededores hay rinconcitos muy agradables y fotogénicos.

Aquí os dejamos algunas opciones pero os recomendamos ➡️ leer nuestro artículo de las mejores bodegas de Laguardia:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *